DISPE - Distribución de Productos Eficientes | Marcas
288
page,page-id-288,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Marcas

Efergy

Efergy es un fabricante que comercializa diferentes productos de ahorro y eficiencia energética, entre ellos monitores de energía.  Por eso siempre están buscando la forma de ahorro energético para ayudar a los usuarios a ahorraren el consumo de su hogar y estilo de vida.

carousel-item-4-hover

WallboxOk

WallboxOK lucha por fomentar el vehículo eléctrico. El objetivo de esta marca es que el punto de recarga no suponga un impedimento para la adquisición de vehículos eléctricos. Su equipo de profesionales son unos apasionados de la innovación y de la técnica. Su misión revolucionar la recarga de Vehículos Eléctricos.

wallboxok1

OWL

Gama de productos OWL para medir el consumo de tus instalaciones eléctricas. OWL es una empresa de Reino Unido, con unos monitores tanto en modo offline, como online muy competitivos tanto en calidad/precio.

  • OWL CM180: monitor energético sencillo, sin posibilidad de conexión a internet y descarga de datos.
  • OWL CM160: monitor energético de prestaciones avanzadas. Descarga de datos a pc, posibilidad de monitorizar online (comprando OWL NETWORK)
  • OWL INTUITION: monitor energético de visualización a on-line, con plataforma de visualización de gastos gratuita y apliaciones para móvil.
carousel-item-4-hover3

Optonica

OPTONICA es una marca comercial que se desarrolla dinámicamente, registrada en el mercado búlgaro en 2011 y líder en las tecnologías del futuro:  LA ILUMINACIÓN LED! La compañía es el importador principal y suministrador de la gama más rica de productos LED.

logo-blue13